MENU
Foto: goal.com

Villarreal, un equipo de récord

El Villarreal está realizando una temporada sensacional. Los pupilos de Marcelino han igualado la mejor primera vuelta de su historia en la Liga BBVA, que databa del curso 2010-2011 con Garrido, ya que los castellonenses han logrado 39 de los 57 puntos que ha habido en juego hasta la fecha. Además, son ya seis las victorias consecutivas que acumulan en el campeonato doméstico, por lo que parece que este equipo no tiene techo.

Foto: goal.com

Cabe recordar que el Submarino Amarillo está vivo en las tres competiciones, puesto que es cuarto en el torneo de la regularidad, donde se encuentra a un punto del Madrid, a tres del Barça (un partido menos) y a cinco del virtual campeón de invierno, el Atleti. El Villarreal tendrá que remontar el 3-2 adverso de la ida de octavos de Copa en San Mamés frente al Athletic, además de verse en una eliminatoria a doble partido con el Nápoles en los dieciseisavos de la Europa League.

Lo que está haciendo Marcelino con el cuadro castellonense es más que meritorio. El Villarreal estuvo a punto de acariciar la gloria con sus propias manos en el año 2006, cuando se quedó a las puertas de haber disputado la gran final de la Champions. El sueño de la parroquia del Submarino Amarillo es ver a los suyos entre los más grandes del panorama internacional, algo que, de seguir así, podría dejar de ser una utopía. ¿Será alguien capaz de frenar la motivación e ilusión de los Bruno Soriano, Denis, Soldado, Bakambu y compañía?

Incoming search terms:

  • villarreal primera divicion actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>