MENU
fuente: http://www.mundodeportivo.com/img/e0f9beae-1be7-11e5-b0f0-50fa108bf1b4/lowres/pablo-iniguez-vuelve-a-casa.jpg

El Villarreal recupera a Pablo Íñiguez

El Villarreal recupera a Pablo Íñiguez, jugador de 21 años de la cantera del conjunto castellonense que la pasada temporada militó en el Girona en calidad de cedido. La buena campaña que realizó el joven defensor terminó de decantar la opinión del cuerpo técnico encabezado por Marcelino, que cuenta con el para la 2015/16.

De esta forma, Íñiguez entrenará y trabajará con el primer equipo desde la pretemporada, actuando como cuarto central mientras no regrese al equipo el lesionado Mateo Musacchio. Una vez recuperado el defensa argentino, el joven defensa seguirá en el primer equipo, aunque, de no entrar en convocatorias, la idea es la de que vaya alternando con el equipo filial, que milita en el grupo III de Segunda B.

Por su parte, el jugador se mostró encantado de que le hayan dado la oportunidad de regresar al Villarreal. “Volver era mi prioridad, poder estar con el equipo y poder pelear cada semana por un puesto es muy importante y una gran motivación“, aseguró Íñiguez, a quien no le molesta su posible alternancia con el filial. “Lo más importante es jugar y de esta forma tendrá muchas más opciones“, concluyó.

Incoming search terms:

  • pablo iñiguez villarreal
  • iñiguez villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>