MENU
Fuente: tercerequipo.com

El Villarreal cumple en su pretemporada

Desde que el Villarreal se puso manos a la obra preparando la pretemporada 2015-2016 no ha visto la derrota. Los de Marcelino han sacado provecho a estas semanas de preparación y seguro que llegarán en plena forma al inicio de la Liga contra el Betis.

Tras cinco amistosos disputados, el submarino no ha perdido ni un solo encuentro. Comenzó el 22 de julio contra el Nástic de Tarragona, un recién ascendido a Segunda División, con el que sacaron un empate a uno (1-1), para ir cogiendo ritmo. Tres día después, para competir en la Emirates Cup, ganaron 1-2 al Wolfsburgo y 0-2 al Olympique de Lyon, superando con contundencia a rivales de la misma talla que el propio Villarreal.

También por tierras inglesas se enfrentaron al Derby County, club que comparte dueño con el Alcorcón de la Segunda inglesa, con los que también empataron a uno (1-1). El Everton ha sido el penúltimo rival al que hasta el momento se ha enfrentado el Villarreal, contra los que se llevaron la victoria por 1-2. Este jueves se enfrentó al Levante, ya en España, con el resultado favorable también de 2-0.

Por tanto, se puede sacar una conclusión de estos partidos de pretemporada del Villarreal de Marcelino, ya que contra rivales de ‘su categoría’ muestran más empeño y ponen mejor fútbol que contra equipos de segunda categoría -Nástic y Derby County-, por lo que para el inicio de temporada no existirá problema para luchar de tú a tú con cualquier equipo que se le ponga delante.

También te puede interesar:

- Funes Mori se une a la lista del Villarreal

- Marcelino se empeña con Cheryshev

- Fichajes, altas, bajas y rumores del verano 2015

Incoming search terms:

  • resultados villareal pretemporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>