MENU
El-Villareal-se-declara-listo-para-el-Barcelona-

El Villarreal, un equipo revelación en racha

El Villarreal es uno de los equipo revelación esta temporada. El submarino amarillo se encuentra quinto y durante unas jornadas se coloco como líder provisional de la Liga BBVA. A pesar de haber bajado puestos en la clasificación sigue cosechando buenos resultados y es un rival a tener en cuenta por parte de los contrarios.

Foto:actualitatdiaria.com

De los últimos seis encuentros el Villarreal sólo ha perdido dos encuentros y a pesar de ello sigue en los puestos altos de la clasificación. Su primera derrota fue tras el parón liguero contra el Celta de Vigo y antes del otro parón también perdió contra el Barcelona.

Sus dos últimos encuentros de UEFA los ha ganado con facilidad contra el Dinamo Minsk y le han valido para reivindicarse en Europa. Por lo que el Villarreal no sólo está demostrando ser un equipo revelación en nuestra Liga si no en Europa, sólo hay que ver los resultados para abalar al conjunto de Marcelino y confirmar su buena racha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>