MENU
www.marca.com

Wolfsburgo y Lyon, rivales del Villarreal en la Emirates Cup

El Villarreal disputará en julio la Emirates Cup que organiza el Arsenal. Los rivales que se enfrentarán al equipo amarillo en esta competición triangular de cuatro equipos serán el Wolfsburgo y el Lyon. Ante el conjunto alemán jugará el sábado 25 de julio a las 13:00 horas y el domingo 26 contra los franceses a la misma hora.

El formato de competición hace que el Villarreal no juegue contra el Arsenal, ya que cada equipo juega contra dos de los tres rivales, en cada partido se sumarán tres puntos por victoria, uno en caso de empate y un punto extra por cada gol anotado. El Villarreal sustituirá al Valencia como representante español este año, después de que los chés ganasen el torneo el verano pasado. Hamburgo, New York Red Bulls y Galatasaray son los otros equipos que han conquistado la copa, además del Arsenal que se la ha llevado en tres ocasiones.

El hijo del actual presidente del submarino y consejero delegado del club, Fernando Roig, ha declarado “el estímulo” que supone para el equipo disputar esta competición, “para el Villarreal CF es un orgullo poder participar en una competición de las características de la Emirates Cup y que organiza un club tan prestigioso como es el Arsenal, además de poder medirse a dos grandes equipos como el Olympique y el Wolfsburgo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>