MENU
Fuente: elcorreoweb.es

Juan Carlos y Sergio Marcos abandonan el Villarreal

Después de que el pasado jueves se anunciara el regreso de Barbosa al Villarreal ocho años después, el submarino amarillo ha hecho oficial través de su página web que tanto Juan Carlos como Sergio Marcos no seguirán en el club la próxima temporada. En el caso del portero, Juan Carlos ha decidido desvincularse del club después de no haber contado con apenas oportunidades durante los tres últimos años.

Además, la reciente llegada de Barbosa disminuía todavía más sus probabilidades de tener minutos con el equipo y el jugador ha decidido rescindir con los dos años de contrato que le quedaban. Desde el Villarreal se han querido despedir de Juan Carlos agradeciendo su “profesionalidad y entrega” durante su estancia en el equipo y le han deseado “la mayor de las suertes en su nueva etapa deportiva”.

En cuanto a Sergio Marcos, el canterano jugará cedido la próxima temporada en el Lugo después de que ambos clubes hayan llegado a un acuerdo por la cesión del jugador. No obstante, el Villarreal sigue contando con Sergio Marcos de cara al futuro y el conjunto gallego no dispondrá de una opción de compra cuando acabe su cesión el próximo mes de junio.

Incoming search terms:

  • Juan Carlos deja el Villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>