MENU
CNhnwttUAAAsH-v

El Villarreal consigue una importante victoria ante el Sevilla

El Villarreal se impuso 2-1 al Sevilla en el Madrigal. El conjunto dirigido por Marcelino consiguió la victoria en un encuentro muy equilibrado entre los dos conjuntos, donde los de el submarino amarillo estuvieron muy ordenados sobre el terreno de juego anulando el ataque del Sevilla.

Foto: www.scoopnest.com

El Villarreal y Sevilla ofrecieron un gran encuentro sobre el césped del estadio de los de Marcelino. Ambos equipos tenían clara su misión, jugar y obtener los tres puntos. Al comienzo de la primera mitad el que llevó la voz cantante sobre el ataque fue el submarino amarillo. Los jugadores de Marcelino se colocaron muy bien en el campo y consiguieron anular a uno de los jugadores más peligrosos del Sevilla, Konoplyanka.

A los de Emery les costó mucho desarrollar su juego debido a la presión ejercida por el Villarreal. No pudo crear situaciones de peligro hasta bien entrada la primera mitad. Por el contrario los locales se acercaban con peligro sobre la portería defendida por Sergio Rico. Denis Suárez lo intentó de cabeza que se perdió fuera por poco. Minutos después lo intentó Trigueros con un disparo que se fue arriba de la portería sevillista.

En el minuto 25 de encuentro el Villarreal se adelantó en el marcador. Tras un barullo en el área del Sevilla, Mario Gaspar se llevó la pelota y la cruzó a bocajarro al fondo de la red. 1-0 para los locales. Este gol no hizo bajar los brazos al Sevilla, todo lo contrario, lo intentó sin descanso. A punto estuvo de empatar Gameiro intentando rematar un buen centro de Coke. Krychowiak lo intentó pero su cabezazo se marchó por encima de la portería. Se llegó así al descanso.

La segunda mitad comenzó igual que la primera. Un Villarreal muy colocado sobre el campo hizo un grandísimo trabajo defensivo en el que tapó todas las vías al ataque sevillista. El submarino amarillo hizo un partido perfecto desde el punto de vista táctico que le sirvió para conseguir el 2-0. Gran pase de Mario Gaspar a Denis Suárez que controló en el otro palo y sirvió la pelota para que Bakambu rematase a puerta vacía. Duro golpe para los de Emery a los que les costó volver a situarse en el terreno de juego.

A pesar del mazazo del segundo gol el Sevilla lo intentó de nuevo. Buscó la portería defendida por Aréola, obtuvo su premio en el minuto 76 por medio de Llorente que remató un centro de Konoplyanka. 2-1 en el marcador y el Sevilla se vino arriba. Intentó empatar el encuentro el conjunto de Emery. Primero fue Rami de cabeza que se marchó fuera. Después lo intentó Konoplyanka con un gran disparó que Aréola desvió a córner. El Sevilla tuvo que terminar el encuentro con 10 jugadores por lesión de Gameiro. El encuentro terminó con una gran ocasión del Sevilla que estuvo a punto de empatar en el último minuto-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>