MENU
Foto: www.elperiodicomediterraneo.com

El Villarreal mantiene sus principios

Este verano el Villarreal ha sufrido una profunda transformación debido a las numerosas bajas y fichajes que ha experimentado pero pese a esta gran cantidad de cambios, el Submarino Amarillo sigue manteniendo la misma idea de juego que en años anteriores. Marcelino vio como en pocas semanas piezas clave del equipo como Vietto, Cheryshev y Uche se marchaban y que tenía que volver a reestructurar la plantilla una temporada más, un trabajo que de momento el técnico asturiano ha completado a la perfección.

(Foto: www.elperiodicomediterraneo.com)

Prueba de ello son los números del equipo en pretemporada, donde el Submarino Amarillo está invicto tras ocho partidos disputados con un bagaje de cinco victorias y tres empates. Además, Marcelino ha seguido manteniendo dos rasgos fundamentales que le caracterizaron la temporada pasada: uno de ellos es el sistema de juego, un 4-4-2 con el trabajo en equipo y el toque siempre presentes como principales consignas. El otro rasgo que ha mantenido han sido las rotaciones, dando la oportunidad a todos los jugadores de demostrar su valía y aprovechando además así para dosificar esfuerzos.

Ante una temporada que se prevé complicada por la acumulación de partidos entre Liga, Copa y Europa League, todo parece indicar que el Marcelino continuará su política de rotaciones que tan buenos resultados le ha dado hasta la fecha. Además, todavía quedan varios refuerzos por llegar y que harán que el Villarreal vuelva a ser un equipo a tener en cuenta tanto en la competición doméstica como en Europa. Entre estos fichajes destacan Roberto Soldado y Bakambu, ambos con un pie y medio en el equipo.

También te puede interesar:

· Gerard Moreno ya es jugador del Espanyol 

· Soldado, a un paso del Villarreal

· El Villarreal quiere a Henrique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>