MENU
Fuente: www.latarjetablanca.es

El Villarreal busca un sustituto provisional para Asenjo

Después de que Sergio Asenjo se lesionara de gravedad el pasado 29 de abril el Villarreal se encuentra sondeando el mercado para encontrar un sustituto de garantías para el guardameta palentino, que estará de baja al menos seis meses. Así, según informa El Periódico Mediterráneo, la intención del club castellonense es la de fichar a un jugador en calidad de cedido para suplir la baja de Asenjo.

Entre los posibles candidatos que baraja el Villarreal se encuentra el jugador de la Real Sociedad Gerónimo Rulli. El portero se encuentra cedido en el club donostiarra por Estudiantes de la Plata y el club castellonense estaría dispuesto a pagar 300.000 euros por su cesión además de doblar su ficha. No obstante, esta operación se antoja complicada ya que el portero argentino ha hecho una gran temporada en San Sebastián y David Moyes quiere que Rulli sea su portero la próxima temporada y hará todo lo posible por retenerlo.

La otra opción en la que piensa el Submarino Amarillo es Willy Caballero. El portero del Manchester City apenas ha contado con minutos esta temporada bajo las órdenes de Pellegrini y no vería mal un regreso a la Liga BBVA después de su paso por el Elche y el Málaga. Sin embargo, en ningún caso el Villarreal quiere desprenderse de Sergio Asenjo, quien según ha informado el Doctor Guillén “volverá a ser el de antes” tras su lesión.

Incoming search terms:

  • villarreal fichajes
  • portero sustituto de asenjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>