MENU
d11be8ab966081bf919d3439c92cfca1_XL_NoticiaAmpliada

Día de reencuentros en El Madrigal

El derbi valenciano que se vivirá en el Madrigal el día de fin de año tendrá un tono especial para más de uno. No por ser el último partido del año, ni por el sabor a derbi sino porque habrá varios reencuentros de jugadores con sus ex equipos. Será el caso de Soldado, Víctor Ruíz y Jaume Doménech.

Foto: plazadeportiva.com

Soldado jugó con el equipo ché durante tres temporadas anotando 82 goles y después de un año en el fútbol inglés se reencuentra con su ex equipo. Su vuelta a España no está dejando indiferente a nadie y es que Soldado sigue estando en forma. Otro del submarino amarillo que vuelve a jugar contra el Valencia es Víctor Ruíz que tras 4 años en el equipo ché fue cedido el pasado verano al Villarreal.

Una de las revelaciones de la temporada es Jaume Doménech, el guardameta del Valencia está siendo uno de los protagonista del equipo valenciano y es otro de los que se reencontrará con un equipo que le tuvo entre su plantilla en el filial. Probablemente, tras la gran temporada de Jaume el Villarreal se arrepienta de haber perdido a este gran jugador a pesar de haber ganado a Soldado y Víctor Ruíz a costa del Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>