MENU
dos santos jonathan

Villarreal y FC Barcelona tienen prisa por cerrar el traspaso de Jonathan Dos Santos

La pasada semana ya se especulaba con la posible llegada del jugador del FC Barcelona, Jonathan Dos Santos, al Villarreal. A día de hoy, las conversaciones parecen estar avanzadas y las intenciones de una y otra partes podrían llegar a buen fin en los próximos días. Las buenas relaciones entre el Villarreal y el FC Barcelona así como la presencia de Gio, hermano del jugador, en el equipo amarillo, acelerarían los trámites del traspaso.

Tanto el Villarreal como el FC Barcelona querrían tener el acuerdo cerrado esta misma semana ya que ambos conjuntos empiezan los entrenamientos de pretemporada el próximo lunes y buscarían tener las entradas y salidas resueltas para empezar a trabajar. Al parecer, el futbolista habría manifestado al FC Barcelona sus intenciones por estar en el Villarreal descartando otras dos ofertas que se le habrían presentado.

La operación sería de compra-venta ya que Dos Santos no entra en los planes de Luis Enrique y el FC Barcelona le estaría buscando una salida definitiva. El precio del traspaso está fijado en 1,5 millones de euros y ambas partes estaría interesadas en cerrarlo cuanto antes para iniciar su nuevo proyecto deportivo.

Incoming search terms:

  • Fc villarreal
  • fcbarcelona jonathan dos santos
  • Jonathan dos santos presentado al Villarreal
  • jonathan dos santos y gio 2015 instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>