MENU
Vinicius

Vinicius se marcharía cedido a Elche, Valladolid o Rayo

Vinicius Araújo es una apuesta de futuro del Valencia y en estos momentos no cuenta para la primera plantilla. Desde la secretaría técnica ya le buscan destino y hasta ahora tres equipos españoles han tomado la delantera. Elche, Rayo y Valladolid ya han preguntado por él y ya solo falta decidir en qué club jugará Vinicius la próxima campaña.

Elche y Valladolid tendrían preferencia por las  buenas relaciones que mantiene el Valencia con ambas entidades. El director deportivo del conjunto pucelano, Braulio Vázquez, asumía la misma función en el Valencia con anterioridad y por parte del Elche, la cesión de Carles Gil ha establecido una unión estrecha con el conjunto che.

En desventaja se encuentra el Rayo, que ya ha contratado a Manucho y probablemente se aleje de la carera por Araújo. Vinicius prometía un gran futuro en su etapa en Brasil, en Mestalla esperan que brille fuera de la capital del Turia para volver como un delantero consagrado.

Incoming search terms:

  • vinicius araujo
  • vinicius araujo cesion
  • vinicius araujo elche
  • vinicius araujo futuro
  • vinicius araujo valencia futuro 2015 2016

One Response to Vinicius se marcharía cedido a Elche, Valladolid o Rayo

  1. […] 17 junio, 2014 Vinicius se marcharía cedido a Elche, Valladolid o Rayo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>