MENU
Fuente: fcbarcelona.es

Vinyals no seguirá en el Barça B

El técnico del Barça BJordi Vinyals, no seguirá en el Barça B la próxima temporada, en la que el filial blaugrana retornará a Segunda B tras haber descendido esta campaña. Según el diario Sport, el entrenador anunció su decisión a la plantilla el pasado viernes tras haber regresado de disputar un amistoso en Japón. Es probable que durante la próxima semana se anuncie la contratación de García Pimienta como su sustituto en el banquillo.

Según tales informaciones, el técnico se despidió de los futbolistas del Barça B con un breve discurso de dos minutos en el que lamentó que las cosas no hayan marchado como a él le hubiese gustado. Vinyals también quiso agradecer a sus jugadores el esfuerzo realizado durante los más de cinco meses que ha ocupado el banquillo del filial blaugrana e imploró a los mismos a que consigan el retorno a la categoría de plata la próxima temporada, siendo despedido con aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>