MENU
muchodeporte.com

Vitolo se confirmó con el Sevilla

El delantero canario del Sevilla Victor Machín ‘Vitolo’ disputó el pasado martes frente al Manchester City en el Sánchez Pizjuán su partido número 100 con la camiseta del Sevilla. Lástima que no lo pudiese celebrar con una victoria junto al resto de su equipo, ya que los sevillistas  perdieron 1-3 ante los ingleses, lo que supuso un duro golpe para las aspiraciones europeas del equipo.

Foto: muchodeporte.com

Vitolo llegó al club hispalense en el verano de 2013, tras una gran remodelación en la plantilla del Sevilla. Llegó procedente del club de su tierra de la UD Las Palmas, destacando por sus grandes actuaciones en la Liga Adelante. Tras dar el gran salto a Primera División y su corta adaptación, su rendimiento fue de menos a más y acabó convirtiéndose en un fijo en los onces de Unai Emery en su primera temporada como sevillista.

El segundo año le sirvió para consagrarse con los hispalenses. Sin olvidar sus actuaciones en Liga, cabe destacar el papel que jugó el canario en la consecución de la Europa League en Varsovia, aportando goles decisivos como el del Borussia Mönchengladbach, el del Villarreal a los 13 segundos de partido o la asistencia a Bacca en el 2-3 de la final.  Rendimiento que no pasó desapercibido para Vicente del Bosque que le llamó por primera vez para la selección absoluta.

Actualmente sigue siendo titular indiscutible  y forma línea en el centro de campo con Banega y el ucraniano Konoplyanka. El canario sigue desplegando su indiscutible calidad y peligro en ataque pese a los malos resultado del conjunto andaluz. Vitolo lleva un total de 17 goles y 23 asistencias en los 100 partidos que ha disputado como sevillista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>