MENU
Fuente: El Día

Vitolo: “Tengo una meta, ascender con el Tenerife”

Vitolo, uno de los referentes del tinerfeñismo, habló sobre las expectativas del conjunto blanquiazul de cara a la próxima temporada. El jugador del Tenerife confesó, en una entrevista concedida a Radio El Día, su ansiado deseo de lograr el ascenso a Primera División con el conjunto chicharrero. “Tengo una meta a nivel personal. Me la marqué cuando empecé y la tendré hasta que me retire, y no es otra que la de ascender con el Tenerife a Primera División”declaró Vitolo.

“Confío muchísimo en este grupo y creo que podemos pelear por metas importantes”, comentó sobre las expectativas de este año para el club. Vamos a ir con calma, partiendo desde la humildad y sabiendo cómo es la Segunda División y que, probablemente, nos encontraremos con plantillas y jugadores con más nombre, pero voy con lo mío a muerte y sé que podemos hacer cosas importantes”, matizó Vitolo, no queriendo someter al equipo a la presión de luchar por el ascenso.

“Nos hemos marcado varias metas, pero primero habrá que ir a por la más cercana. Tocará sumar la cantidad de puntos necesaria para asegurar la salvación. A medida que vayan pasando las jornadas habrá que pensar en otras cosas más importantes e ilusionantes”, continuó Vitolo. “Hay que darle muchísima importancia a las diez primeras jornadas, porque esa fase suele marcar el devenir de la Liga”, concluyó Vitolo.

También te puede interesar

· Vitolo renueva hasta 2017

· Vitolo: “No volví para pelear por el descenso”

· Vitolo vuelve al Tenerife nueve años después

Incoming search terms:

  • atributos vitolo vida real
  • vitolo tenerife declaraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>