MENU
Fuente: El Día

Vitolo: “Sabemos lo que nos jugamos”

Vitolo, uno de los referentes dentro del vestuario blanquiazul y uno de los futbolistas más apreciados por la afición chicharrera, habló de las dos últimas jornadas de Liga en las que los tinerfeños se juegan la permanencia. “Estamos muy vivos y sabemos perfectamente lo que nos estamos jugando; el partido del domingo lo vamos a encarar como hombres. Afrontamos un partido de esos que hay que ganar como sea, una final“, declaró Vitolo sobre el encuentro ante el Betis.

“Cuando el equipo salió de la isla el martes pasado tenía dos puntos de margen con respecto al descenso y ahora volvemos con tres; creo que los rivales que están por debajo en la clasificación pagarían por estar en nuestra situación”comentó Vitolo sobre la situación en la que se encuentro el Tenerife en la lucha por mantener la categoría. “El equipo ha demostrado que está bien; vamos a jugar otra vez en el Heliodoro, donde solemos rendir y salimos siempre como favoritos, sea cual sea el rival. Iremos a por todas ante el Betis y trataremos de cerrar el asunto de la permanencia cuanto antes”, añadió.

“Yo saco una conclusión positiva: nos vamos a jugar la permanencia en nuestro estadio y ante nuestra gente”, continuó declarando Vitolo sobre el trascendental encuentro del domingo y la situación deportiva del Tenerife. Una situación que el futbolista tinerfeño reconoció crea cierta ansiedad en el seno de la plantilla blanquiazul. “Sí está siendo un año bastante duro, muy complicado, pero esto es fútbol y las circunstancias se han dado así. Queremos acabar ya, y acabar esto bien”, confesó Vitolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>