MENU
Fuente: sevillafc

Vitolo: “Le podemos plantar cara al City”

El jugador del Sevilla, Vitolo, habló en rueda de prensa sobre el partido que disputa el martes su equipo frente al Manchester City en Champions League en el Sánchez Pizjuán: “En el partido de ida se vio que tenemos un buen equipo cuando nos juntamos. Hicimos un gran trabajo y está claro que le podemos plantar cara, más en nuestro campo ante nuestra afición. Si no ganamos estaría bastante complicado el intentar meternos en octavos.”

Foto: sevillafc

Vitolo comentó que “en el partido contra el Villarreal no lo hicimos del todo bien. Es verdad que llevamos una dinámica buena, de puntos y juego, pero por ese mal inicio que tuvimos tenemos un lastre. está claro que nos falta un poco”. Para el delantero, una de las claves de los pasados triunfos es que “todos hemos corrido y peleado y el equipo ha estado por encima de cualquier jugador. Si queremos hacer grandes cosas hay que hacerlo igual”.

La vuelta de Ever Banega será uno de los grandes fuertes para el conjunto sevillista frente al líder de la Premier, cosa que Vitolo destacó diciendo que “es un jugador muy importante, que en cualquier momento te puede desequilibrar un partido. A cualquier equipo le da un plus. Es verdad que cuando él juega el equipo lo nota, porque nos hace jugar a todos mejor y mueve bien al equipo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>