MENU
Fuente: Diario de Avisos

Vitolo: “No volví para pelear por el descenso”

Vitolo repasó, en una entrevista al Diario de Avisos, la temporada realizada con el Tenerife en el regreso a su club de origen. El futbolista tinerfeño también habló del futuro y se mostró confiado de mejorar las expectativas de cara a la próxima campaña. “No volví para pelear por el descenso”confesó Vitolo, quién también declaró haber pasado una temporada “muy dura en plano mental” sobre lo acontecido a lo largo de la 2014/2015.

“A título personal estoy muy contento. Raúl vino en una situación complicada, se encontró un grupo muy débil y lo transformó, haciéndolo jugar bien. Ese clima negativo que vivíamos, con él se transformó a nuestro favor”, dijo sobre la renovación de Raúl Agné como técnico blanquiazul. Hizo el trabajo que se le encomendó y es justo que continúe”añadió Vitolo. “Lo que no se puede es empezar como se empezó la temporada que acaba de finalizar”, dijo sobre la temporada que viene.

“La cosa no va bien y te comes mucho la cabeza y psicológicamente te va mermando. Ha sido un año con un gran desgaste. No es fácil y ha sido el año más complicado de mi carrera con mucha diferencia”, confesó Vitolo sobre la campaña ya finalizada. “Hay que hacer autocrítica y repasar qué cosas se han hecho bien y qué se puede mejorar”, añadió. finalmente Vitolo habló de su papel en el equipo. Que no me pidan goles, pero lo que es trabajo, por mi parte está claro que no va a quedar”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>