MENU
Fuente: Uefa.com

Vitolo: “El Sevilla no es un trampolín; es un grande”

Víctor Machín, más conocido como Vitolo, concedió una entrevista para Estadio Deportivo, donde valoró su temporada con el Sevilla y su paso por la Selección Española en este año 2015.Todo salió increíble este año, ha sido inolvidable. Me ha salido todo. Ojalá que esto no se acabe y el próximo siga así, se sigan repitiendo las mismas cosas. Será difícil, pero uno siempre tiene el deseo de que las cosas salgan y lleguen éxitos“, confesó el extremo canario.

No siento que el Sevilla sea un trampolín, siento que estoy en un grande. Acabo de renovar, tengo cuatro años de contrato y antes que el dinero y demás cosas que te pueden ofrecer por ahí prefiero estar cómodo y feliz en un sitio donde te quieren“, aseguró Vitolo, y continuó diciendo que “estoy muy contento por todo lo que me ha pasado este año y el anterior. Luego llegarán las vacaciones y la posibilidad de descansar y coger fuerzas para una nueva temporada“.

El canario destacó dos momentos mágicos de la temporada: “El primero es cuando me llama la Selección, que es lo que sueña todo futbolista. Luego la consecución de mi segunda Europa League, que es espectacular ganarla dos años seguidos y, sobre todo, el premio de jugar la Champions, que nunca la he jugado“. “Tengo muchas ganas de que llegue este año para jugar una competición que es muy bonita y ver en qué nivel estoy“, sentenció Vitolo.

Incoming search terms:

  • vitolo sevilla entrevista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>