MENU
goal

Vitolo rechaza al Dinamo de Kiev

Vitolo es uno de los hombres más valioso del Sevilla y el mercado de fichajes no ha pasado desapercibido para él. Según informa el ABC, el extremo del Sevilla ha rechazado una importante oferta del Dinamo de Kiev para las próximas cuatro temporadas.

Foto: Goal

El presidente del Dinamo de Kiev, Ihor Surkis, habría hecho todo lo posible por hacerse con Vitolo y habría ofrecido la cláusula del jugador a la directiva del Sevilla aunque este habría declinado la oferta para seguir su carrera en el Sevilla. 

Vitolo renovó en abril con el Sevilla y es una de las principales piezas del proyecto de Emery para la próxima temporada en Champions League. Su capacidad goleadora en el Sevilla es su mayor virtud en el conjunto del Nervió así como su capacidad de liderar un proyecto hecho para hacer algo grande en Europa.

Incoming search terms:

  • oferta dinamo de kiev por vitolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>