MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=http%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Fdeportes%2F2015%2F03%2F07%2F54fb377b22601d660f8b4573.html&ei=qP2bVdyvIIijU_69nbgL&bvm=bv.96952980,d.d24&psig=AFQjCNFKrSJJGN5V4ClMUu-QvdC7tXFk6w&ust=1436372750121693

Vitolo también entra en la lista de Simeone

Carlos Vela, Shaqiri, Nico Gaitán, Ferreira Carrasco….. Todos estos son los nombres que ha estado barajando el Atlético de Madrid para sustituir la ya confirmada baja de Arda Turan para la siguiente temporada, y este martes, tenemos que añadir un nombre más a la lista. Vitolo, joven centrocampista del Sevilla, se ha convertido en uno de los principales objetivos de los rojiblancos, según a informado este martes la Cadena Cope.

Desde el Calderón creen que el canario es el sustituto ideal para suplir la baja del turco, y estan tan convencidos que el club colchonero podría incluso pagar su cláusula de rescisión, que es de 25 millones de euros. La cadena Cope ha añadido que Simeone ha tenido la posibilidad de seguir de cerca al jugador y sobre todo le interesa por su polivalencia, puesto que puede jugar por ambas bandas, así como su despliegue físico.

Tras protagonizar una gran campaña con el Sevilla, ha sido autor de 9 goles en los 42 encuentros oficiales que ha disputado, que le ha valido para ser internacional con España. El Atlético de Madrid se pondrá en contacto con el conjunto sevillista y el jugador en los próximos días, pero desde Nervión no tienen intención de vender al jugador esperan que el conjunto madrileño no llegue a un acuerdo con el canario y así pueda seguir en el Sánchez-Pizjuán.

Incoming search terms:

  • vitolo atletico de madrid
  • atleti vitolo
  • simeone vitolo
  • vitolo al atlético de madrid
  • vitolo at madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>