MENU
http://estaticos01.marca.com/i

Vitolo: “No llegamos tan justos como otros años”

Vitolo pasó por rueda de prensa tras el entrenamiento del Sevilla de este miércoles. El jugador sevillista analizó el estado de forma del equipo de cara a la Supercopa de Europa que se jugará el próximo martes ante el Barcelona. Estamos algo cansados pero es normal, tenemos que coger ritmo y confianza en los partidos. Los resultados están siendo lo de menos, importan los partidos decisivos, como la Supercopa”, reconoció.

En el Sevilla no te puedes dormir porque cada año llegan jugadores de calidad. Va a haber una competencia bonita dentro del equipo para ganarse un puesto”, indicó Vitolo sobre la llegada de los nuevos jugadores y la competencia en su puesto de goleador. “A todos ha ilusionado mucho su fichaje, me parece un gran jugador pero para mí, venga quien venga, tiene que pelearme el puesto”, dijo sobre Konoplyanka.

En cuanto al trofeo, explicó que “hay muchos jugadores que en pocos años ya hemos jugado tres finales. Tenemos más experiencia y no llegamos tan justos como llegamos el año pasado a Cardiff“. “El favorito está claro que es el Barcelona; todo el mundo lo piensa, pero a nosotros nos da igual quien esté en frente. Queremos ganar”, concluyó tajantemente Vitolo.

También te puede interesar

· Emery: “Queremos hacer cosas importantes contra el Barcelona”

· La Juventus reconoce el interés del Sevilla por Llorente

· Chicharito, la alternativa para el Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>