MENU
vitolo sevilla camp nou

Vitolo, un imprescindible para Emery

Uno de los hombres que cuenta con la confianza de Unai Emery en el Sevilla es sin duda Vitolo. El extremo de las Islas Canarias es uno de los jugadores más desequilibrantes de la plantilla del conjunto andaluz y su rendimiento siempre es bueno. El canario está realizando una magnífica temporada y en el último encuentro liguero del Sevilla ante el Barcelona se pudo ver. Aunque al final su equipo no lograse la victoria, perdieron 2-1 en un encuentro muy reñido, el canario fue el encargado del gol y fue un peligro constante.

Foto: www.mundodeportivo.com

Vitolo ha mejorado su rendimiento con respecto a la temporada pasada y si continua como hasta ahora, todo parece indicar que va camino de mejorar sus registros de la última campaña. En esta temporada el jugador del Sevilla ha disputado un total de 36 partidos, 2.798 minutos en los que ha logrado hacer cuatro tantos y cuatro asistencias, registro que puede mejorar, pues al Sevilla aún le quedan 12 jornadas de Liga, el partido de la final de la Copa del Rey y Europa League, muchos encuentros e importantes para el conjunto de Unai Emery.

La Campaña anterior disputó un total de 42 partidos, con nueve goles y doce asistencias, y un total de 3.117 minutos. Además, el mejorar esos datos le puede conducir a volver a estar convocado con la absoluta, algo que todo jugador busca para su carrera profesional, jugar con la Selección Nacional. Aún le quedan muchos partidos por delante al jugador de nervión, encuentros muy importantes que pueden hacer que el canario vuelva a ponerse la roja de la Selección Española de Fútbol. Vitolo ya debutó gracias a su rendimiento del curso pasado y la buena temporada que se está marcando con el equipo de la capital andaluza puede hacer que  vuelva a contar para Del Bosque.

Redactado por:

Publicado el: 2 marzo, 2016

Dentro de: Sevilla

Vistas: 472

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>