MENU
www.marca.com

Voro para normalizar al Valencia

Salvador González ‘Voro’ estará al frente del Valencia este sábado para recibir al Barcelona en Mestalla. A pesar de que Gary Neville ya es el nuevo entrenador del Valencia, la directiva y el cuerpo técnico han considerado que sea él quien afronte el partido de Liga y la situación del equipo hasta el próximo lunes, momento en el que Neville, junto a Miguel Ángel Angulo y su hermano Phill Neville, se pondrán manos a la obra con el equipo.

Foto:www.marca.com

No es la primera vez que Voro tiene que apagar el incendios en Mestalla. El ex futbolista y ahora entrenador ya se hizo cargo del equipo ante la crisis de Koeman y tuvo que volver a hacerlo con la de Mauricio Pellegrino. En las dos ocasiones Voro hizo los deberes y volvió a hacer su trabajo en la zona del club en la que no se ven tanto los resultados.

Tras la victoria del Valencia en Barakaldo en partido de Copa del Rey, en la que el equipo mostró carencias pero fue capaz de rehacerse para lograr la victoria, Voro tiene de nuevo la tarea de normalizar al Valencia antes de la llegada de Neville. Al entrenador provisional no se le exige que haga magia en una semana, pero sí se espera de él que sea capaz de reconducir las aguas del Valencia una vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>