MENU
Foto: Valencia CF

Voro: “Es el primer paso para conseguir lo que queremos”

Voro, entrenador en funciones del Valencia, ha atendido a los medios de comunicación para analizar el empate (1-1) entre los ché y el Barça en Mestalla: “Estamos muy satisfechos. Hemos hecho el partido que teníamos que hacer. Es el primer paso para conseguir lo que queremos. Es un punto, pero te da mucha confianza. Es verdad que el Barça ha tenido muchas ocasiones”.

Foto: Valencia CF

El que seguirá siendo ayudante de Gary Neville, nuevo técnico valencianista, ha destacado el buen trabajo de los suyos contra el líder de la Liga BBVA: “Lo primero era el sacrificio, el esfuerzo, que la gente viera que lo daban todo en el campo, pero con orden. Estoy muy satisfecho del cuerpo técnico y de los jugadores, que han puesto mucha actitud”. Voro también ha hablado sobre Rodrigo de Paul y la falta de profundidad por el costado diestro: “Es un jugador que nos puede dar mucho para el futuro. Por la derecha no hemos sido tan profundos porque Vezo no está acostumbrado a jugar de lateral y Mina se ha desgastado mucho“.

Igualmente, ha recalcado lo positivo que es el apoyo de la grada para el Valencia: “Para mí, es más importante la recuperación de la comunión de la afición con los jugadores”. Y se ha manifestado acerca de la lesión de Enzo Pérez: “Ha pedido el cambio. No creo que sea rotura, ni que sea grave, pero no podía continuar”. Por último, Voro no ha querido opinar sobre la actuación del colegiado en Mestalla: “Estamos contentos con el partido, tampoco vamos a entrar en el tema de los árbitros. Es complicado acertar. Son cosas del fútbol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>