MENU
vranjes llegada sporting

Vranjes, nueva incorporación del Sporting

Ognjen Vranjes, el central bosnio, ha sido la nueva incorporación del Sporting de Gijón en este mercado de invierno según anunció el club. El jugador ha firmado hasta final de temporada, pero el club se ha guardado una serie de cláusulas en el contrato y si las cumple podría continuar otra temporada más. Todo va a depender del rendimiento sobre el terreno de juego en esta segunda vuelta de campeonato.

Foto: Marca

El bosnio de 26 años, viene de romper hace sólo dos días su vinculación con el Gaziantepspor turco en el que ha disputado durante esta temporada 12 encuentros de Liga, por lo que llega en buenas condiciones para adaptarse rápido al grupo y ya se ha sumado a los entrenamientos con su nueva plantilla. También ha sido internacional absoluto con Bosnia y Herzegovina, con la que suma 21 convocatorias. Su polivalencia ha sido una de la claves por las que Nico Rodríguez ha elegido su perfil para que llegue al equipo sportinguista.

Incoming search terms:

  • vranjes sporting
  • vranjes
  • nuevas incorporaciones en el sporting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>