MENU

Se complica la vuelta de Igor Martínez

El Alavés sueña con incorporar a su plantilla a Igor Martínez, jugador que militó la pasada temporada en el Mirandés. El mediapunta descartó renovar por el club rojillo y tiene varias ofertas sobre la mesa. Cuando se despidió de la afición del Mirandés parecía evidente su fichaje por el Alavés, club en el que se ha criado futbolísticamente.

A día de hoy, el jugador se encuentra dubitativo entre dos ofertas: la que tiene de la Ponferradina y la del Alavés. Según informa Noticiasdealava.com, Martínez decidirá a lo largo de esta semana si vuelve a Vitoria o se mueve a la capital berciana. También tiene ofertas de equipos británicos pero, por ahora, los mantiene en un segundo plano.

El mayor rival para volver a ver a Martínez en Mendizorroza es la llamada de la Ponferradina. El conjunto del Bierzo le ha hecho una oferta mayor a la que le ofrece el Alavés y está más cerca de llevarse al jugador. Tras una primera temporada irregular en el Mirandés, , el vitoriano hadado un paso al frente en este recién finalizado curso.

 

 

Incoming search terms:

  • igor martinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>