MENU
Fuente: sport.es

Vuelta a los infiernos del Sabadell

La trigésimo séptima jornada ha supuesto un auténtico varapalo para el Sabadell que con los resultados ocurridos ha vuelto a caer a los puestos de descenso. Las victorias de Racing de Santander y Osasuna junto con la derrota del equipo arlequinado en casa frente al Alcorcón han echo que los de Mandiá pierdan dos puestos en la tabla.

El Sabadell, que lleva dos jornadas consecutivas perdiendo, había conseguido salir de los puestos de abajo tras nueve jornadas sin conocer la derrota después de mantenerse en descenso durante casi toda la primera vuelta. Con la llegada del técnico alicantino el equipo ha ganado en solidez defensiva lo que le ha permitido sacar puntos tanto en casa como fuera.

El equipo catalán está pagando su falta de gol y el último partido ante el Alcorcón es otra prueba de ello. Las próximas jornadas marcarán el futuro del Sabadell ya que en ellas se enfrentará con rivales directos como Tenerife, Recreativo de Huelva y Osasuna, que también se encuentran en la lucha por la deseada salvación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>