MENU
Fuente. Diario Córdoba

Ghilas vuelve a contar para Djukic

Tras la sanción disciplinaria impuesta a Ghilas por la famosa salida nocturna de hace un par de semanas, el jugador argelino volverá a contar para el técnico serbio del Córdoba y estará de nuevo en la convocatoria del equipo blanquiverde tras una semana viendo a su equipo desde la grada. De esta forma, Djukic recupera al máximo goleador del Córdoba para afrontar el vital encuentro ante el Getafe en el Nuevo Arcángel.

Ghilas formó parte del grupo de futbolistas que serán titulares contra el Getafe en el partidillo amistoso que el Córdoba disputó el pasado jueves ante el filial blanquiverde. Partido en el que Djukic probó cosas nuevas que podría probar en la visita azulona al Arcángel el próximo lunes. Todo hace indicar que el argelino podrá reivindicarse tras las críticas recibidas por el escarceo tras la derrota en casa frente al valencia, y lo hará en el mejor escenario posible, ante su público y contra un rival directo.

Ghilas ha a anotado siete de los 13 tantos anotados por el club andaluz, es decir, el delantero cordobesista ha logrado más de la mitad de los tantos obtenidos por su equipo, algo que demuestra la importancia capital en el equipo, y más en el momento que se encuentra el Córdoba, jugándose la permanencia como colista. De esta forma, Djukic y el Córdoba pasan página a la última polémica surgida en el seno del equipo y buscan volver a la normalidad habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>