MENU
Fuente: jesusgamez2.com

Jesús Gámez vuelve a casa

Jesús Gámez ha terminado por convencer al Cholo a base de trabajo y constancia. El jugador dejó Málaga este verano para recalar en el Atlético, donde de primeras apuntaba a ser actor secundario. El malagueño pasó de ser fundamental en el Málaga a ser totalmente precindible para el Cholo. No obstante, nunca se dio por vencido y a día de hoy se ha convertido en uno de los fijos para Simeone.

Reconvertido en lateral izquierdo, sin olvidar que su posición natural está en la banda derecha y con cada vez más minutos a su espalda, vuelve Gámez a la que fuera su casa durante muchos años. El de Fuengirola ya anunció en rueda de prensa que “el partido contra el Málaga será muy especial. Siempre me he sentido muy querido por la afición”.

Sus números en Málaga hicieron que el Atlético se interesará por el jugador y terminara por hacerse con sus servicios. Una compra que, sin duda, no ha sido fallida, pues el jugador está dando todo por los colores rojiblancos. Gámez, que no jugó en el Calderón ante el Málaga, si lo hará en la Rosaleda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>