MENU
orgulloso.es

La vuelta de Messi a la MSN será en el Clásico

Este sábado se juega uno de los partidos más importantes del año, el Clásico entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu. Si en el conjunto merengue la incertidumbre está en la vuelta del francés Karim Benzema a la famosa BBC, en el Barcelona sin lugar a dudas la principal novedad es la vuelta de su máxima estrella al once titular de Luís Enrique, la vuelta de Leo Messi.

Foto: Orgulloso.es

Messi volverá a la MSN en el Bernabéu. Si aún existían dudas sobre la presencia del astro en el Clásico tras ver sus últimos entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros, la marca encargada de vestir al argentino despejó todas las incógnitas. Adidas presentó este martes en un acto las botas que calzará la pulga en el duelo ante el Real Madrid.

La presencia de Messi sobre el césped del coliseo blanco no pasará sin ninguna duda desapercibida para nadie, y mucho menos para su técnico. Este último deberá analizar los pros y contras que conllevan poner sobre el campo al argentino. Messi, pese no estar al 100%, siempre ha marcado la diferencia en los partidos aunque sea en un momento fugaz del partido con un tiro a balón parado. Aporta seguridad al equipo y respeto a un Real Madrid y un estadio que no se le da nada mal.

Sin embargo su titularidad podría traer unas consecuencias bastante negativas para el equipo, como la falta de ritmo tras estar ocho semanas fuera de un campo de fútbol, el riesgo de sufrir una nueva recaída de su lesión o sacrificar a un compañero que se encuentre en un mejor estado de forma para el duelo.

Incoming search terms:

  • la msn barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>