MENU
marca

Sin rastro de Musacchio

Mateo Musacchio sigue adelante con su recuperación tras su grave lesión, sin embargo el jugador del Villarreal ya debería estar en los terrenos de juego y el estado de su lesión a día de hoy es desconocida. El regreso del argentino se esperaba para principios del pasado mes aunque de momento no hay noticias de él, la gran sorpresa podría llegar en la convocatoria de Copa para el partido de este jueves.

A mediados de abril Musacchio sufrió una fractura de peroné con luxación en el tobillo izquierdo, una grave lesión tras la que parece no querer forzar para evitar una recaída. El jugador del Villarreal volvió a tocar balón hace dos meses y aunque tanto él mismo como Marcelino García Toral declararon que preferían no poner fecha a su vuelta, lo cierto es que se está demorando más de lo esperado.

Su situación contrasta con la Sergio Asenjo. El portero del Villarreal sufrió su tercera lesión de gravedad más o menos por las mismas fechas y este mismo martes ha recibido el alta médica siendo una de las mejores noticias para el Villarreal. Ahora Marcelino tendrá que decidir si vuelve al once titular o continúa Areola como primer portero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>