MENU
Raúl-García

Raúl García vuelve al Vicente Calderón

El Athletic de Bilbao jugará el próximo domingo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. Lo que ocasionará el regreso de uno de los grandes para la afición colchonera, en este caso significará el regreso de Raúl García al Manzanares, un jugador que sin duda dejó huella en el club rojiblanco.

Foto: sextoanillo.com

El futbolista navarro vino procedente de Osasuna y sus inicios en el Atleti no fueron ni mucho menos fáciles. Le costó ganarse a la afición colchonera, fiel pero exigente. Poco a poco fue consiguiendo cambiar esas críticas hacia él por elogios, creando un sentimiento en la hinchada de energía y fuerza cada vez que Raúl García se dejaba el alma por cada balón. Actualemnte, es el futbolista del Atlético que más partidos ha disputado en competiciones europeas, exactamente 71 encuentros.

Raúl García ha jugado 329 partidos oficiales con la camiseta del Atleti,  marcando 49 goles. Ha conseguido ganar seis títulos, convirtiéndose en una pieza clave en el esquema táctico de Simeone para lograrlos, entendiendo mejor que nadie lo que el argentino quería transmitir en el campo a sus jugadores. Su despedida en la Sala VIP del Vicente Calderón dio buena cuenta de la importancia de este futbolista dentro de la entidad madrileña. Se espera que sea recibido como se merece por el público del Calderón.

 

Incoming search terms:

  • marca raul garcia vuelve calderon
  • peinado de raul garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>