MENU
Fuente: navarrasport.com

Vujadinovic: “Valoro más esta afición que el dinero”

El defensa de OsasunaNikola Vujadinovic, ha comparecido este miércoles ante los medios. El serbio ha valorado el decisivo encuentro que los navarros disputarán ante el Sabadell el próximo domingo, al que  ha asegurado que irán “a competir bien y para ganar“. “Nosotros en Serbia decimos que después de la lluvia viene el sol. En la situación en la que estábamos la pasada semana estábamos muy tristes, pero ahora estamos muy optimistas y contentos. Pero nos falta un partido más y un punto más“, ha comentado.

En referencia al importante gol marcado el pasado domingo ante el RecreVujadinovic ha indicado que mete “siempre la cabeza donde viene la pelota” y que a nivel colectivo están “muy fuertes en la estrategia“, por lo que no descarta “hacer algún gol más” de esta forma en el próximo encuentro. Haciendo balance de la temporada, para el serbio ha tenido “subidas y bajadas“. “Hemos vivido muchas situaciones malas, con lesiones y muchos partidos perdidos sin suerte. Pero al final acabamos feliz. Fue una buena decisión venir aquí. Y es un paso adelante en mi carrera“, ha añadido.

Preguntado sobre su futuro, con una oferta sobre la mesa para jugar en Estados UnidosVujadinovic ha indicado que prefiere hablar sobre el tema “después del Sabadell“. No obstante, ha querido valorar lo vivido en Osasuna esta campaña. “El dinero tiene importancia pero yo como jugador valoro más esta afición que el dinero. Me gusta más esto, celebrar esto que el dinero“, ha indicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>