MENU
Fuente: noticiasdenavarra.com

Vujadinovic: “Me gustaría quedarme en Osasuna”

El defensa de OsasunaNikola Vujadinovic, ha dejado entrever que no le importaría permanecer en Osasuna la próxima temporada. El jugador Serbio cuenta con ofertas del extranjero económicamente superiores y debe decidir entre éstas o la renovación que le ofrecen en el conjunto rojillo. Cuando en el equipo ya le daban prácticamente por perdido, ha sido el propio futbolista quien ha dado la sorpresa en declaraciones al diario Noticias de Navarra, afirmando que hablará con el club una vez se recupere del neumotórax que sufrió el pasado domingo.

Hablaré con Osasuna y vamos a ver qué pasa porque me gustaría quedarme ya que ha sido una gran experiencia para mí. Además, para mí España es el país donde se juega el mejor fútbol y en Segunda hay buenos equipos. Tengo que pensarlo“, ha declarado Vujadinovic, que también ha admitido que “será una decisión difícil“, ya que reconoce tener “propuestas económicas más fuertes de Alemania y Estados Unidos“.

Uno de los motivos que más le convence a Vujadinovic para permanecer en Pamplona no es otro que lo bien que se siente en la ciudad y en el equipo rojillo. “Aquí estoy muy contento. Me gusta Pamplona y me encanta Osasuna, el club, el equipo y la afición. Esta afición es la mejor del mundo. He estado en varios equipos, pero lo de aquí es impresionante“, ha asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>