MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB1qFQoTCLf20ZHb38YCFccH2wodj1cOfg&url=http%3A%2F%2Fwww.diariodenavarra.es%2Fnoticias%2Fdeportes%2Ffutbol%2Fosasuna%2F2015%2F05%2F20%2Fvujadinovic_marque_gol_que_sirvio_fue_una_derrota_que_dolio_232345_1027.html&ei=mqunVbfBF8eP7AaPr7nwBw&bvm=bv.97949915,d.ZGU&psig=AFQjCNHg-SPikW6mZVALjGlzANdxlnvIuA&ust=1437138197404714

Vujadinovic se marcha finalmente al Beijing Enterprise

El principal defensa central de Osasuna, Nikola Vujadinovic, no vestirá finalmente la camiseta roja la próxima temporada. El jugador ha firmado un contrato con el Beijing Enterprise, lo que le aleja definitivamente del club navarro.

Petar Vasiljevic, director deportivo de Osasuna, ha aclarado el porqué de la marcha del defensa: “Siendo francos, el hecho de que se hayan alargado tanto las negociaciones es porque el jugador ha tenido bastantes ofertas, las cuales ha ido rechazando. Nikola, en principio, me dio su palabra y la ha cumplido porque se ha presentado aquí, pero ha recibido una oferta económica que triplica las actuales y tendría resuelto su futuro”.

“En principio Vujadinovic ha firmado un contrato de dos años por un equipo chino. Es una oferta con la  no podíamos competir”, ha añadido Vasiljevic, que confirma la marcha del jugador rumbo a china. De esta manera, el club navarro pierde a uno de los jugadores más importantes en la zaga durante la pasada temporada, con la preocupación añadida de una posible limitacíon de fichas profesionales para la configuración de la plantilla en torno a 18 en total.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>