MENU
Fuente: J. URTASUN

Vujadinovic apunta a la Bundesliga

El futuro del central Nikola Vujadinovic en Osasuna se antoja muy complicado. El jugador, a pesar de que cuenta con una propuesta de renovación del equipo rojillo, tiene otra oferta procedente de un club de la Bundesliga que sería más atractiva en términos económicos y deportivos, tal y como ha informado el Diario de Navarra.

Cabe recordar que Vujadinovic llegó a Osasuna en noviembre para cubrir la baja de Jordan Loties. A pesar de percibir el salario mínimo exigido por la Liga de Fútbol Profesional en Segunda División, 63.000 euros, el serbio decidió permanecer en invierno y cumplir su contrato, rechazando así una buena oferta económica procedente de los Estados Unidos. Su rendimiento sobre el césped ha sido más que satisfactorio y el club ha hecho lo posible para retenerlo.

La continuidad de Vujadinovic no es la única que se prevé difícil en el equipo navarro. Los otros dos jugadores que también finalizan contrato al término de este mes de junio, Sisi Oier, se encuentran en plenas negociaciones con el club y por el momento no hay entendimiento. El incierto futuro de la entidad en lo económico y el anuncio de que la plantilla no cobrará hasta octubre pesan mucho para los futbolistas a la hora de plantearse su continuidad en Osasuna.

Incoming search terms:

  • nikola vujadinovic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>