MENU
Fuente: diariodenavarra.es

Vujadinovic tiene una oferta de Estados Unidos

El defensa de OsasunaNikola Vujadinovic, cuenta con una oferta procedente de la MLS estadounidense, a donde puede marcharse una vez finalice la temporada, según ha informado el portal Navarrasport. El central montenegrino finaliza contrato este mes de junio y tiene sobre la mesa una oferta económicamente suculenta, muy superior a lo que el club rojillo le puede ofrecer en estos momentos.

No es la primera vez que Vujadinovic escucha cantos de sirena procedentes de los Estados Unidos, pues tanto en el pasado mercado de invierno como antes de su fichaje por Osasuna estuvo bajo el interés del mismo club que actualmente lo pretende. Y es que fuentes del club navarro aseguran que  “es un equipo que le viene siguiendo incluso antes de que lo ficháramos nosotros, pero entonces no quiso ir, lo mismo que en enero“.

Por el momento, Vujadinovic sólo piensa en alcanzar con Osasuna la meta deportiva que supone la permanencia. Una vez haya finalizado el campeonato el próximo fin de semana, la idea del zaguero es sentarse a hablar con el club. Cabe destacar que el montenegrino está cerca de cumplir los 29 años y podría encontrarse ante una de las últimas posibilidades de su carrera de firmar un gran contrato, motivo que puede ser de peso a la hora de que el jugador decida sobre su futuro.

Incoming search terms:

  • vujadinovic
  • navarrasport

One Response to Vujadinovic tiene una oferta de Estados Unidos

  1. miguel dice:

    Se ha publicado en NAVARRASPORT no en Noticias de Navarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>