MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=&url=http%3A%2F%2Fwww.noticiasdenavarra.com%2F2014%2F12%2F04%2Fosasuna%2Fquiero-adaptarme-y-jugar-aqui&ei=35KWVd7bDMfwUKX2gNAM&bvm=bv.96952980,d.d24&psig=AFQjCNHp0NH9bNAvvrt3_hc2y7v6dfY0iA&ust=1436017759603966

Osasuna, desesperado por Vujadinovic

La renovación de Nikola Vujadinovic esta siendo una pesadilla para el Osasuna. El club navarro ha informado que, este jueves, le ha enviado una nueva oferta al jugador que mejora la que recibió inicialmente, pero el central aún no lo tiene claro y ha dicho que se tomará “unos días” para valorar esta nueva oferta.

“Con 23 ni me lo pensaba, pero con casi 29 años tengo que mirar por mi futuro y el de mi familia” comento el serbio a una radio local pamplonesa antes de marcharse de vacaciones con su familia. Estas declaraciones, que sonaban a despedida, podrían haber cambiado tras el anuncio del técnico rojillo, Enrique Martín, en el que confesaba haber hablado un par de veces con el jugador para convencerle de que se quede.

Vujadinovic tiene ofertas de varios clubes sobre la mesa, entre los que se encuentran equipos de la Bundesliga y el Calcio, que superan ampliamente la oferta económica y deportiva del Osasuna. El contrato del jugador finalizó el pasado 30 de junio, y visto el gran peso que tiene el central dentro de la plantilla, el Osasuna se aferra a esta última posibilidad para renovar al jugador para la campaña venidera.

Incoming search terms:

  • Vujadinovic osasuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>