MENU
as.com

Wakaso estará mes y medio de baja

El jugador de Las Palmas, Wakaso, se lesionó en el último partido frente al Deportivo de la Coruña y sufre una rotura en la parte posterior del muslo de la pierna derecha. Seguramente se trate del bíceps femoral y estará entre cuatro y seis semanas de baja. El jugador no se ejercitó con el resto de sus compañeros tras lucir un aparatoso vendaje con hielo en la zona dañada tras jugar por primera vez con Quique Setién en esta temporada.

Foto: as.com

El jugador tuvo la oportunidad de debutar con su técnico en la segunda parte, escorado en la banda izquierda, por lo que cabe pensar que ahora que empezaba a contar para el entrenador cántabro. Por si esto fuera poco, el paraguayo Antolín Alcaraz tampoco estará en esta semana de competición, quien todavía no se ha recuperado de la rotura fibrilar que sufrió ante al Barcelona.

Los jugadores afrontarán por primera vez una participación en Copa, será este jueves a las 21:00 en el estadio de Gran Canaria ante la Real Sociedad. Ocasión ideal para dar oportunidades a jugadores que no han tenido aún mucha participación en este arranque liguero. En el reencuentro con la Liga, el conjunto canario tendrá que enfrentarse al Sporting el domingo a partir de las 17:15. Este partido ante el conjunto asturiano es de vital importancia de cara a la supervivencia en la Primera.

 

Incoming search terms:

  • lesion wakaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>