MENU
Fuente: AS

Wanderson convence a Escribá

Wanderson es un joven futbolista brasileño que encuentra en periodo de prueba con el Getafe y el cual parece convencer a Fran Escribá, técnico azulón. El joven delantero pertenece al Lierse belga y ha sido el autor del primer gol de la pretemporada getafense. Wanderson sorprendió formando parte del once inicial del Getafe en el encuentro que los madrileños disputaron ante el Port Vale, pero lo mostrado sobre el campo dio la razón a Escribá.

Cuando el Getafe recibió el primer gol inicial a los cinco minutos, Wanderson decidió reestablecer el empate en el marcador y lo hizo solo dos minutos después mediante un buen disparo al segundo palo. Aunque el club getafense ha pensado en Wanderson para reforzar la plantilla del B, el buen encuentro realizado por el carioca podría permitirle disputar la próxima temporada a caballo entre Primera y Segunda B.

Wanderson, de 20 años, parece mostrar una progresión brutal, por lo que no sería de extrañar que no tardásemos mucho en verlo sumar minutos en la máxima categoría del fútbol español con la camiseta del Getafe, ya la entidad dirigida por Ángel Torres parece tener prácticamente decidida su incorporación. Entre otras cosas, gracias a las opiniones favorables sobre Wanderson emitidas por Fran Escribá.

También te puede interesar

· Mensah ficha por el Atlético y jugará en el Getafe

· El Getafe presenta a Moi Gómez y Damián Suárez

· Escribá: “Aún falta algún jugador”

Incoming search terms:

  • wanderson getafe
  • wanderson
  • biografia de wanderson del getafe
  • porque no han convocado a wanderson del levante 4/10/15
  • wanderson getafe cf
  • wanderson opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>