MENU
www.thetottenhamway.com

El Deportivo quiere pescar a una perla inglesa

El Deportivo de la Coruña ya está planeando su próxima temporada, a pesar de no saber aún si la disputará en Primera o en Segunda. El jugador por el que se han interesado recientemente, tal y como informa el diario británico TalkSport, es una perla inglesa llamada Grant Ward. Se trata de un centrocampista que pertenece al Tottenham, pero que esta temporada juega cedido en las filas del Coventry City.

El jugador tiene una destacada polivalencia en las posiciones del centro del campo, normalmente ocupa la posición de pivote, pero se desenvuelve de maravilla como interior derecho o lateral derecho y esto vendría muy bien al equipo coruñes. Su valor de mercado es de 250.000 euros, aunque el Deportivo podría solicitar una cesión, para evitar tener que pagar por el londinense.

A pesar de su corta edad (20 años), Ward ya ha demostrado una dilatada experiencia al haber jugado en la Major League Soccer, en las filas del Chicago Fire, y posteriormente en la League One, segunda división inglesa. El Deportivo no es el único equipo interesado en el jugador, ya que desde la Serie A italiana le ha salido un duro competidor, porque el Udinese también sigue muy de cerca al jugador y se ha mostrado muy interesado en hacerse con sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>