MENU
http://multimedia.farodevigo.es/fotos/celta-de-vigo/daniel-wass-conoce-balaidos-39283.shtml

Daniel Wass: “Jugar en la Liga española es un sueño para mí”

Como ya anunciaba ayer la pagina web del Real Club Celta de Vigo, Daniel Wass ha saltado al cesped de Balaídos durante el medio día de este viernes para mostrarse ante todos los aficionados celtistas, en la que además se ha podido ver la nueva equipación celeste para la siguiente temporada.

Wass, jugador para el medio campo, viene para sustituir las bajas de Oubiña y Krohn-Dehli. Precisamente, el danés ha confesado que  se decidió por la oferta del Celta tras hablar con Krohn-Dehli, que le recomendo jugar en el club. En sus primeras palabras como celeste, el jugador ha comentado tener muchas ganas de comenzar, afirmando que “para mí es un sueño hecho realidad jugar en la Liga española”.

El centrocampista danés estampó su firma con el conjunto vigués la semana pasada, pero prosiguió las vacaciones sin que se celebrase la habitual presentación, que se postergó para el regreso del equipo tras las vacaciones. Tras el regreso de Iago Aspas, Wass es el segundo fichaje del celta para la próxima temporada, teniendo como siguiente objetivo un central si finalmente se confirma la marcha de Fontás.

Incoming search terms:

  • presentacion Daniel wass
  • real club celta de vigo fotos del día 3julio 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>