MENU
Fuente: Getty Images

El Celta tiene avanzadas las negociaciones por Wass

El Celta ya podría haber encontrado al futbolista que llegaría como sustituto del danés Michael Krohn-Dehli. Se trata de su compatriota Daniel Wass, que actualmente milita en las filas del Evian francés y con quien ya están muy avanzadas las negociaciones, tal y como informa el diario Faro de Vigo. El jugador internacional con Dinamarca también ocupa la posición de centrocampista y tiene 26 años.

Tales informaciones indican que Wass ya ha tenido ocasión de hacer una visita a Vigo para conocer el entorno en el que trabajaría en caso de fichar por el conjunto celeste. El acuerdo aún no estaría cerrado ni con el club ni con el propio jugador, aunque el equipo gallego es ahora mismo el mejor candidato para hacerse con su traspaso. El centrocampista se encuentra actualmente junto al propio Krohn-Dehli en la concentración de su selección, quien podría haberle dado buenas referencias del Celta.

Su actual club, el Evian, en el que ha militado durante cuatro temporadas, necesitaría vender al jugador tras haber descendido de la Ligue 1 durante la última campaña. Wass finaliza contrato el próximo año y el equipo francés prefiere hacer caja con el jugador, que ha destacado en la máxima categoría de Francia durante los dos últimos ejercicios, anotando un total de 17 goles entre ambos.

Incoming search terms:

  • daniel wass celta
  • wass
  • celta wass
  • wass celta la revolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>