MENU
http://celtatv.interoud.tv/

Wass: “Me siento bien en cualquier posición”

Daniel Wass, jugador del Celta de Vigo, ha comparecido este miércoles antes los medios de comunicación. El jugador ha destacado que “si es verdad que hemos ganado los dos primeros partidos, pero fue con un hombre más“.

Foto: http://celtatv.interoud.tv/

El jugador danés ha comentado que “he tenido una buena pretemporada con el equipo, pero sigo aprendiendo de mis compañeros” y añade que “me siento bien en terreno de juego, tengo confianza en el equipo y quiero seguir mejorando“. Aunque la posición que Wass está desarrollando en el campo no sea la suya natural, el zaguero ha afirmado que “me siento bien en cualquier posición, ya sea en el lateral o en el medio campo que es lo que se me está exigiendo ahora“.

El internacional danés ha recalcado que “mi estado de forma es bueno y mientras me encuentre bien quiero jugar” y matiza que “sabía que esta Liga es la mejor del mundo y hay grandes jugadores y esa es una de las razones por las que vine aquí“.  Para terminar el jugador se ha referido a su selección señalando que “fue una pena no haber conseguido todos los puntos, pero ya pensamos en Portugal“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>