MENU
fuente: hdwallpapers360.com

Nuno quiere un portero veterano para el Valencia

Quién ocupará la portería del Valencia al comienzo de la próxima temporada es el mayor quebradero de cabeza en las oficinas del club Ché. Han sonado muchos nombres, pero finalmente parece que Nuno quiere un portero experimentado y que supere la treintena de años para poder ser relegado al banquillo cuando vuelva Diego Alves sin ningún tipo de problemas.

Además, este tipo de porteros siempre es positivo mantenerlos en la plantilla, puesto que hace grupo y siempre pueden aportar veteranía a los más jóvenes. Según informa este jueves el diario alemán Bild, el Valencia está interesado en hacerse con los servicios de Roman Weidenfeller, portero del Borussia Dortmund.

El fichaje del meta alemán no supondría el desembolso de una gran cantidad de dinero, puesto que tiene 34 años y le resta tan solo uno de contrato con el Borussia Dortmund. Así, Nuno habría dado el visto bueno a la llegada de Weidenfeller al Valencia para los primeros meses de competición, con la intención de que Diego Alves vuelva siendo titular tras su lesión.

Incoming search terms:

  • Weindenfeller valencia
  • hdwallpapers360 com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>