MENU
Diario Sur

Weligton: “Ganar al Sevilla es como levantar un título”

Weligton compareció en rueda de prensa y habló de sus primeras reacciones tras el sorteo de Liga, en el que el Málaga jugará su primer partido ante el Sevilla en La Rosaleda. “Es un derbi importante y es un excelente rival para empezar la temporada con mucha ilusión. Los que llevamos tiempo sabemos de la importancia de este partido, son más que tres puntos”, afirmó el brasileño.

Además, Weligton también se refirió al importante partido contra el campeón de la pasada Liga. “La primera salida es muy dura pero creo que es preferible coger al FC Barcelona ahora que cuando esté más rodado. Hay que entrar siempre en el campo para vencer. El año pasado demostramos que era difícil pero no imposible”. “Al final tienes que jugar contra todos. Lo más importante es cómo termina la Liga no como empieza aunque siempre es bueno empezar bien, explicó el capitán blanquiazul.

Respecto a las salidas del equipo, Weligton aseguró que “hay que mirar hacia adelante. Hay que entrar en el campo para vencer. El año pasado vimos que era difícil pero no imposible. Otro año, otros jugadores. Muchas cosas han cambiado, la única cosa que no va a cambiar son las ganas. Tenemos caras nuevas. Tenemos jugadores del filial que buscan su sitio y tienen muchas ganas e ilusión. Haremos buen equipo y plantaremos cara a nuestros rivales“, concluyó el jugador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>