MENU
Fuente: Goal

Weligton, a dos partidos de renovar con el Málaga

El Málaga está cerrando desde hace semanas su plantilla de cara a la próxima temporada. Tras la reciente renovación de Miguel Torres, ahora es el turno de Weligton. El central está a tan solo dos partidos de renovar automáticamente su contrato con el club blanquiazul por un año más, aunque desde la directiva estaban dispuestos a ello y ya daban por hecho que el jugador quiere seguir también quiere seguir.

Los de Javi Gracia han sellado la permanencia para la siguiente campaña y ya han empezado a pensar en ella. Weligton es un jugador muy importante para el técnico del Málaga y, a pesar de sus 35 años, está atravesando un gran momento de forma en el club malacitano. Ambas partes están de acuerdo para renovar y dicho pacto se cerrará automáticamente cuando cumpla los 25 partidos disputados en esta temporada, previsiblemente frente a Granada y Córdoba.

La cláusula de un tope de partidos mínimos jugados por Welligton era la principal fórmula para saber si el jugador seguía manteniendo un nivel adecuado para jugar al máximo nivel, algo que parece cumplir con creces. El brasileño suma 242 partidos con el Málaga, es el cuarto jugador que más partidos acumula con la elástica blanquiazul, es historia viva del club, y el Málaga está dispuesto a contar con el central por una temporada más. Las próximas semanas serán decisivas para cerrar la renovación de Weligton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>