MENU
www.lacostadelgol.com

Weligton: “Para el Sevilla será un día complicado”

El capitán del Málaga, Weligton Oliveira, ha comparecido ante los medios este jueves para hablar del partido que enfrentará a su equipo con el Sevilla. El duelo se presenta con una gran rivalidad y se espera que no quepa un alfiler en el campo. El capitán considera que “el ambiente será el mejor posible” puesto que el campo “estará lleno” y que por tanto “para el Sevilla será un día complicado“.

Weligton ha declarado que “la gente está motivada por acabar bien” y que por su parte “espero un partido muy bonito“. Sobre la rivalidad entre ambos equipos, el jugador ha pedido a los aficionados que “vengan al campo a apoyar al equipo sin violencia. Que sea un sábado solo de fútbol“.

Del rival ha comentado que “está haciendo una temporada impecable” pero que ellos saben “dónde podemos hacerles daño“, Weligton espera que el partido se decida “por pequeños detalles“. El análisis que ha hecho por otro lado de la temporada de su equipo ha sido que “hemos tenido una temporada bastante buena y que aún podemos entrar en Europa” y ha dejado claro que “no depende de nosotros pero vamos a ir a por ella“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>