MENU
Weligton Robson

Weligton y Pawlowski vuelven a los entrenamientos del Málaga

Weligton se ha incorporado este jueves 21 a los entrenamiento con el Málaga C.F. en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga notablemente recuperado de sus molestias en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha. Bernd Schuster podrá contar con la presencia del jugador brasileño en el partido del lunes 25 ante el Athletic de Bilbao.

Pawlowski también a vuelvo a entrenar con el equipo malagueño con total normalidad después de participar en los dos últimos partidos oficiales de la Sub’21 de su país. El jugador polaco anotó un gol en los encuentros de clasificación para el Europeo de 2015. El que continua apartado del grupo es El Hamdaoui, que sigue con su recuperación por las molestias en la rodilla que le impidieron jugar los dos últimos compromisos de su equipo ante el Real Betis y el Granada C.F. El jugador holandés de origen marroquí está prácticamente descartado para el encuentro del día 25 ante el Athletic de Bilbao.

Redactado por:

Publicado el: 22 noviembre, 2013

Dentro de: Málaga, Sin categoría

Vistas: 472

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>